emisores térmicos

Emisores térmicos, el sistema de calefacción eficiente

Empezamos a notar la llegada del frío, y como es lógico, buscamos confort en nuestros hogares y lugares de trabajo, siendo los Emisores Térmicos, una opción a tener en cuenta.

.

Los emisores térmicos son un tipo de calefacción fija que funciona conectándose a la red eléctrica, fabricados, habitualmente, de aluminio, dado que es un buen conductor térmico, transmitiendo así, el 100% de la energía generada.

.

Son múltiples las ventajas de este sistema con respecto a  cualquier otro sistema eléctrico convencional. A continuación mencionamos las más significativas:

.

> Eficientes. Realizan un gasto menor que otros sistemas eléctricos, debido a que son eficientes al mantener el calor, necesitando menos energía para seguir calentando.

.
> Económicos. Necesitan un 30% menos de potencia, y por tanto, de consumo.

.
> Confort. Es un calor limpio. No reseca el ambiente, ni genera humos, gases u olores.

.
> Programables. El programador permite consumir solo en función de la temperatura elegida y/o durante las horas programadas. Se puede configurar de manera independiente, según las necesidades de cada estancia, incluso vía Wifi a través de tu Smartphone.

.

Si quieres más información o estás interesado en la instalación de un emisor térmico, ponte en contacto con nuestro responsable en el siguiente correo electrónico: comercial@electroalbors.com