electricistas en valencia

Electromecánica Albors nació en la ciudad de Valencia en la calle Matemático Marzal alrededor de 1949. Dos socios fundadores dieron luz y crearon un pequeño taller de reparación de maquinaria electromecánica, enfocada principalmente al tejido empresarial valenciano de tipo industrial. Dando asistencia técnica a empresas principalmente del tratamiento de madera, siderurgia y artes gráficas. Allí permanecieron como taller de reparación de maquinaria de soldadura, motores, variadores de corriente continua, alternadores y grupos electrógenos, e instaladora eléctrica, donde comienza a hacerse un nombre en el sector.

.

Debido a cambios en la ordenanza municipal y en las comunicaciones ambientales, se vió la necesidad de instaurarse en la periferia de la ciudad, concretamente en la calle Orden del Cister cerca de la Avenida del Cid allá por 1976, destacando el punto estratégico ya que resultaba un emplazamiento muy útil debido al reparto y ubicación de los clientes a los cuales en ese momento se les daba un servicio de forma continuada. En aquellos años, la denominación cambia a Electro Albors y la dirección de la empresa pasó a formar parte de D. Daniel Zurriaga Benages (hijo de uno de los fundadores), fue quien desde ese momento tomo las riendas dando un nuevo carácter más especialista a los trabajos que se realizaban.

.

Con un gran bagaje y experiencia al lado de su padre, además de una formación a la altura de las circunstancias del mercado, Daniel Zurriaga llevo durante muchos años y con paso firme su idea de negocio, adaptándose cada vez más a las necesidades del cliente. Crearon una nueva línea de trabajo, enfocada a sistemas de automatización (Reycomatic) junto con D. Jose Miguel Jiménez Martinez, donde se daba asistencia a la reparación y automatización de procesos industriales mediante el cableado y programación de PLC’s, siendo especialistas en este ámbito. Paralelamente, seguían siendo una taller electromecánico y de bobinado de motores y alternadores, trabajo, que durante casi 45 años desempeñó en la empresa uno de los más ilustres trabajadores que han pasado, como fue D. Antonio Bautista Dorado. Coetáneamente, Electro Albors se asoció a la Federación Metalúrgica Valenciana y a la Asociación de Instaladores Eléctricos de Valencia.

En 2005, Jorge Jiménez Cortes dio continuidad al negocio familiar, siendo hasta hoy la cabeza visible de nuestro proyecto. Con una formación específica llevada a cabo durante tres años en la Escuela de Artesanos de Valencia, así como en ESIC y distintos cursos formativos, se afianzó como la persona de referencia de nuestros clientes y proveedores. Siendo hasta la fecha el responsable de las acciones comerciales, y gestión de la actividad. Con su particular visión de negocio se adaptó a las necesidades que por aquel momento se daban en nuestros clientes, desempeñando nuevos trabajos y actividades nunca antes ejecutadas, dando una propuesta de valor que se prodiga hasta el día de hoy. Además, y para tener mayor presencia, se creó la web en 2009, se produjeron cambio internos en el sistema de gestión y ERP, y se ampliaron el número de recursos humanos así como la infraestructura para poder abarcar las necesidades de nuestros clientes.

.

A raíz del crecimiento experimentado en los últimos años, y dando continuidad al anterior trabajo desarrollado, nos vimos obligados a ampliar la gama de servicios a desarrollar, la visión de negocio, el mercado y la competencia marcarían las nuevas líneas donde se basaría el trabajo de los recursos humanos que forman Albors. Cambios como, la instauración del mantenimiento integral de sistemas electrotécnicos y térmicos, proyectos de iluminación técnico decorativa, e implantación de grupos electrógenos, fueron líneas de negocio que ayudaron a que la empresa se consolidara en época de crisis, dando un servicio de calidad y atención al cliente, como factor diferencial.

electricistas en valencia
electricistas en valencia

En 2016, se produce una transformación de la marca, para adaptarse a los nuevos desafíos de los próximos años, se suceden cambios como: la denominación de la marca pasando a ser Albors Servicios Energéticos, la imagen corporativa para dar una mayor importancia a los servicios y eficiencia energética, cambiamos la ubicación para dotar de unas mejores condiciones de desarrollo profesional en nuestro entorno de trabajo, lanzamos la nueva web adaptada y con la inclusión de un portfolio de los distintos proyectos, además de consolidar nuestra presencia en las RRSS siendo una herramienta muy potente para la visibilidad de nuestros servicios y siendo empresa referencia en la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos.

.

Dicho crecimiento del que hemos hablado, ha sido fruto de una plantilla que no ha dejado de crecer en los últimos años, estando convencidos de que la esencia y el valor de la marca, son las personas que lo componen. Las depositarias de todo el conocimiento, las posibilidades y el futuro más inmediato. Son el talento, y por tanto, junto con nuestros clientes, conforman el mayor activo que la compañía tiene para continuar creciendo.

.

En este sentido apoyamos e incentivamos las ideas y a las personas que nos permiten mejorar. Apostamos por la formación continua, los nuevos productos, procesos y servicios que a su vez nos enriquecen y enfocan hacia el futuro.

Si quieres más información o estás interesado en alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio personalizado.

Empresa asociada a:

certificaciones-02