Zonificación

Zonificación: una forma eficiente de manejar la temperatura

Hoy en día, una oficina como Coworking la Eliana es un lugar de trabajo abierto, donde se ha comprobado que se obtienen considerables beneficios y sinergias entre personas y empresas. Pero también trae nuevos inconvenientes como tener a más personas a la vez compartiendo el mismo espacio diáfano. Por lo tanto, deben compartir también la temperatura de la estancia.
.
Esto, que parece tan superficial, puede acarrear molestias a los usuarios, además de gastos a la empresa, pues por ejemplo, no es la misma la temperatura en los puestos de trabajo que están junto a una cristalera que los que están en el lado opuesto. De ahí que, ALBORS SERVICIOS ENERGÉTICOS, te aconseje la existencia de zonificar el espacio con termostatos diferentes.
.
En una instalación de climatización zonificada, cada espacio tiene su propio termostato, pudiendo ser regulado de forma independiente, a demanda del usuario. En cuanto se alcanza la temperatura de consigna, el equipo regula el caudal del aire frío o caliente, volviendo a climatizar en cuanto la estancia lo requiera.
.
De esta manera se obtiene las siguientes ventajas:

.

  • Aumento del nivel de confort térmico.
  • Ahorro en la factura de luz y eficiencia energética.
  • Integración de sistema de calefacción y climatización.

.

Si quieres más información o estás interesado en la instalación de una máquina de aire acondicionado, ponte en contacto con nuestro responsable en el siguiente correo electrónico: comercial@electroalbors.com